jueves, 19 de octubre de 2017

Presentación de la biblioteca a los alumnos de 1º ESO


La biblioteca del Pereda quiere estar cerca de sus lectores potenciales y por eso hoy ha comenzado el proyecto de formación de usuarios que tiene como objetivo proporcionar a nuestros estudiantes los conocimientos y estrategias necesarias para tener las mejoras experiencias lectoras. 

En qué consiste el préstamo bibliotecario, cómo localizar un libro, acceder al catálogo desde el programa AbiesWeb o interactuar con la biblioteca a través de las redes sociales son algunos de los aspectos que los alumnos de 1º ESO han podido conocer esta mañana en una sesión informativa sobre el funcionamiento de este espacio lector. 

La biblioteca está en las redes porque quiere compartir sus proyectos con todos sus seguidores, más allá del espacio físico que la delimita. Pero, sobre todo, desea conocer las inquietudes lectoras de sus alumnos.

Así que si aún no eres seguidor de nuestras cuentas en Twitter e Instagram, esperamos que pronto te conviertas en uno de ellos. Estarás informado de las últimas novedades de la biblioteca y podrás participar en las actividades y concursos que organicemos. 

Además, puedes compartir con nosotros un libro que te interese, sugerirnos la adquisición de nuevos títulos y todo lo que se te pueda ocurrir citándonos en tus publicaciones.

Recuerda nuestras cuentas:

Twitter
@BiblioIESPereda

Instagram
bibliopereda




No hay comentarios:

Publicar un comentario