viernes, 7 de noviembre de 2014

Libro: El canto del pájaro, de Anthony de Mello

Título: El canto del pájaro
Autor: de Mello, Anthony

Géneros: espiritualidad, cuentos
Clasificación CDU simplificada: 13
Argumento/Sinopsis:
Anthony de Mello nació en la India en 1931, donde se formó como sacerdote jesuita, escribió su primer libro sobre ejercicios espirituales, y abrió un centro sobre orientación pastoral en Lonavla. De mentalidad abierta, inquieta y casi revolucionaria, prosiguió el enriquecimiento de su propia espiritualidad con lo que las enseñanzas de diversas tradiciones orientales podrían aportarle. Cuentos sufíes, reflexiones zen, leyendas indias...
Del despertar y aprender de estas enseñanzas orientales nacieron varios de sus próximos libros. Son recopilaciones de cuentos y relatos, todos ellos muy breves y de corte paradójico, y dirigidos a provocar el despertar de la conciencia. En cierto modo, todos estos cuentos andan detrás del objetivo de crear una pequeña revelación interior, un cortocircuito mental, que desbloquee lo que años de enseñanzas dogmáticas, creencias estrictas y prácticas anquilosadas hayan podido fijar de esquemas rígidos, anclados y fosilizados en el espíritu humano.
La presente compilación, El canto del pájaro, fue el primer libro de esta serie de relatos que escribió De Mello. Su acogida se convirtió casi en un fenómeno mundial: han sido traducidos a 40 idiomas y nunca ha cesado de reeditarse.

Descarga:
https://drive.google.com/file/d/0B42cADoFbFHAMjlCaDFmZnV2N0k/view?usp=sharing
Procedimiento:
Descargar archivo comprimido, luego descomprimirlo con la clave: 313L10T3C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario